Entretenimiento

Beyonce se convierte en la “reina” de Instagram

La cantante Beyoncé se convirtió en la persona más influyente en Instagram, aunque casi no se expone sus publicaciones, éstas valen millones

Por encima de Selena Gomez o Kim Kardashian, Beyoncé es la persona más influyente de Instagram, según un estudio que realizó D’Marie Analytics.

Cada publicación de la cantante, que no se exhibe tanto en las redes como otras de sus compañeras, está valorada en un millón de dólares.

¿La razón?

Sin importar la cantidad de seguidores que tenga la socialité o la exchica Disney, siempre es mejor dejar algo a la imaginación.

Por eso, la esposa de Jay-Z se ha convertido en la persona más influyente de la red social.

El estudio se basó en el alcance de las publicaciones de la cantante estadounidense y su repercusión.

Cada post vale millones, aunque la cantidad puede variar en función de la expectación que generan debido a la poca frecuencia con la que comparte nuevo contenido.

“El lanzamiento exclusivo de contenido, cuidado hasta el más mínimo detalle, causa una revolución entre su audiencia. 

En esta nueva época, menos es verdaderamente más”, apunta Frank Spadafora, director ejecutivo de D’Marie Analytics.

El más visto

La popularidad de la intérprete quedó patente a principios de este año, cuando utilizó su perfil para anunciar que estaba esperando gemelos.

La imagen, en la que aparecía en ropa interior, con un velo y acariciándose la pancita, consiguió más de 10 millones de “me gusta” en ocho horas.

Ella rompió el récord de la imagen con más “likes”, que hasta entonces había logrado la foto de Selena bebiendo Coca-Cola.

De hecho, la cantante es la segunda persona más influyente de la esfera virtual, con unos perfiles de Twitter, Instagram y Facebook valorados en 775 mil dólares.

Con información de Publinews Guatemala

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos