Entretenimiento

Demián Bichir protagonizará “The Nun”, el spin off de “El Conjuro 2”

New Line Cinema confirma al mexicano como parte del elenco de la esperada cinta.

Hace apenas unos meses se confirmaba el spin off de «El Conjuro 2» que narrará la historia de la terrorífica monja que amedrenta a Lorraine Warren y de acuerdo con la información compartida por New Line Cinema, Demián Bichir fue seleccionado como parte del elenco de la la cinta que contará con la dirección del británico Corin Hardy.

Según el portal The Hollywood Reporter, Bichir, nominado al Óscar por «A Better Life», interpretará en la cinta al padre Burke, un cura enviado a Roma para investigar la misteriosa muerte de una monja.

De acuerdo con la información compartida por la revista Variety, James Wan, quien dirigiera ambas cintas de «El Conjuro» será el productor del spin off junto con Peter Safran, mientras que el guión correrá a cargo de Gary Dauberman y Wan.

La monja diabólica apareció por primera vez en «El conjuro 2» a partir de una pintura de Ed Warren en la película que narra un caso de posesión demoniaca de una niña de 11 en Inglaterra.

El primer spin off que se desprendió de «El conjuro» resultó ser tal éxito en taquilla que ya se encuentra en producción la secuela. «Annabelle» recaudó 256 millones de dólares alrededor del mundo con un presupuesto de producción de seis millones de dólares; mientras que ambas cintas de «El conjuro» han acumulado 320 millones de dólares a nivel mundial.

 

«La monja» llegará a los cines el 13 de julio que casualmente, caerá en viernes.

Contenido relacionado:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos