El esmalte de uñas de Selena Gómez que todas quieren

El esmalte que utilizó Selena Gómez es un producto "low cost" que se puede adquirir en cualquier tienda.

Por Elizabeth González
Foto: Instagram/kateyoung
El esmalte de uñas de Selena Gómez que todas quieren

La cantante estadounidense Selena Gómez se ha convertido en un ícono de la moda, pues últimamente todo lo que utiliza se vuelve tendencia y algunas veces, hasta se agota en cuestión de horas, ¿la razón?, todas quieren ser como ella.

Hace unos días, la novia The Weeknd acaparó los reflectores con su outfit y el color de su esmalte de uñas que utilizó durante la premiere de la nueva serie de Netflix “13 Reasons Why”.

Asesorada por el reconocido manicurista Tom Bachik, Selena Gómez combinó su vestido color cobre con el tono “azul klein” en sus uñas.

 

Organizador para esmaltes
De $199.00(-25%)
a solo $149.00

 

Lo mejor de todo es que el esmalte que utilizó Selena Gómez es un producto “low cost”, pues tiene un costo aproximado de 1.99 euros, más o menos unos $20.00 pesos.

13 Reasons Why

La nueva serie original de Netflix está basada en la novela escrita por Jay Asher, en donde “Hannah”, una tímida estudiante de preparatoria deja grabadas 13 cintas donde explica las razones que la llevaron a suicidarse.

La serie, producida por Brian Yorkey, Mandy Teefey y Selena Gómez, cuenta con 13 capítulos, y, aunque Netflix no ha confirmado una segunda parte, se espera que la historia tenga continuidad.

También puedes leer

5 trucos para secar tus uñas rápidamente ¡sin arruinarlas!

Lo más visto en Publimetro TV

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo