Entretenimiento

Participación de la hija de Omar Chaparro en La Voz Kids genera polémica

Andrea Chaparro, hija de Omar Chaparro participó en las audiciones de “La Voz Kids” y a una parte del público no le pareció.

El domingo pasado se transmitió la cuarta noche de audiciones de La Voz Kids, la cual estuvo dominada por la alegría de los niños, un poco de nervios y una interesante gama de talento. Por su parte, los coaches hicieron sus mejores esfuerzos por sumar a sus equipos a las mejores voces.

La primera presentación fue protagonizada por Alejandro Millán, un niño de 12 años que nació en Colombia, pero desde hace cuatro años vive en el Estado de México y lleva el sentimiento de este país en el corazón, por eso eligió para su audición Yo no fui, con el cual llenó de alegría el escenario y contagió a todos los coaches, pero él se inclinó por Maluma.

Sin embargo, fue la cuarta participante de la noche que despertó la conversación. Se trataba de Andrea Chaparro, hija de Omar Chaparro, quien visiblemente nerviosa interpretó No me enseñaste y aún así logro que Rosario la seleccionara y la ayudara a pasar a la siguiente fase del programa.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos