Roban casa de Arturo Peniche

El actor levantó la denuncia y se están llevando a cabo las investigaciones correspondientes

Por Lucia Hernández
Se reportó un robo a casa habitación de un actor y todo a punta a que se trata de Arturo Peniche. | JDS
Roban casa de Arturo Peniche

El actor Arturo Peniche fue víctima de robo en su casa de la Ciudad de México, la madrugada de este miércoles.

De acuerdo con la información compartida en el programa de “Javier Poza en Fórmula”, el hecho ocurrió en su domicilio ubicado en la delegación Álvaro Obregón.

Brandon Peniche, hijo de Arturo, precisó que no podían dar declaraciones ya que, en el momento del programa, se encontraban con el Ministerio Público.

Mediante una tarjeta informativa, la Procuraduría General de Justicia capitalina informó que se están llevando a cabo labores de investigación para localizar a los probables participantes del robo ocurrido en la casa de un actor, en la colonia Alcantarilla.

“De acuerdo con los reportes preliminares, alrededor de las 05:00 horas, tres hombres ingresaron al domicilio del afectado, quien se encontraba en compañía de su esposa a quienes amarraron con prendas. Posteriormente, los llevaron al vestidor donde permanecieron, mientras los agresores se apoderaban de aparatos electrónicos, teléfonos celulares, joyas y dinero en efectivo”, se lee en el comunicado.

Las autoridades están investigando testigos, videos de cámaras de seguridad, entre otros elementos para esclarecer el caso.

 

En en el programa “Todo para la Mujer” de Maxime Woodside, se comentó la posibilidad de que los responsables pertenezcan a una banda de colombianos que han robado otras casas.

Contenido relacionado:

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo