Shrek se reinventará en la quinta película de la franquicia animada

Dreamworks ya tiene listo en el guión de la quinta película del ogro verde Shrek, la cual podría llegar a la pantalla grande en 2019.

Por Elizabeth González
Foto: IMDb
Shrek se reinventará en la quinta película de la franquicia animada

Hace poco más de 15 años, el mundo conoció a Shrek, un ogro verde y solitario que vivía en un pantano; así como a un parlanchín burro y a una fiera damisela “en peligro”.

Después de cuatro películas y algunos cortos, Dreamworks anunció que ya tiene listo el guión de la quinta parte de la saga, la cuál tiene previsto su estreno en 2019.

Colección 4 películas Shrek
De $335.00(-25%)
a solo $249.99

El guión

De acuerdo a las declaraciones del guionista Michael McCullers, Shrek tendrá una “reinvención”, pues Dreamworks está interesado en el futuro de la franquicia.

“Es algo muy personal para mí. Tiene una gran reinvención detrás que creo que no puedo revelar, pero desde que Dreamworks fue vendido a Universal por alrededor de 3 millones 800 mil dólares, imagino que están particularmente interesados en dar un paso adelante y realmente configurar el futuro de la franquicia en un sentido de nivel corporativo. De alguna manera se pedía a gritos una reinvención”, expresó en una reciente entrevista a The Hollywood Reporter.

En 2001, Shrek se convirtió en la favorita del público, logrando ganar el prestigiado premio Oscar en la categoría de “mejor largometraje animado”.

Se espera que Shrek 5 cuente con la participación de Mike Myers, Eddie Murphy, Cameron Diaz y Antonio Banderas.

También puedes leer

Así es el calendario de estrenos que Disney prepara hasta 2019

Lo más visto en Publimetro TV

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo