Aarón Díaz causa polémica por una foto con un mensaje sobre Dios

El actor mexicano Aarón Díaz compartió una fotografía de sus vacaciones en Italia, pero un mensaje sobre Dios causó polémica entre los seguidores.

Por Publimetro
Aarón Díaz disfruta de unas vacaciones en el sur de Italia. | Instagram
Aarón Díaz causa polémica por una foto con un mensaje sobre Dios

Aarón Díaz vuelve a estar en el ojo del huracán, pero no por compartir sensuales fotos. Esta vez, el actor publicó en su cuenta de Instagram una imagen que causó polémica por llevar un mensaje sobre Dios.

El mexicano se encuentra en Italia de viaje con su familia y decidió tomarse una fotografía junto a su hija viendo el paisaje.

Lo que causó controversia fue que, en el puente donde se encuentran, está escrita la frase “God is gay” (Dios es gay).

Bari, Italy.

A post shared by Aaron Diaz (@aarondiaz) on

 

La foto de la discordia

Muchos de los seguidores de Díaz consideraron que ésta era una “blasfemia de Dios” y una falta de respeto. Incluso, le pidieron al actor que borrara la imagen ya que era una falta de respeto hacia la religión.

Esa foto me parece una gran falta de respeto. Yo no soy una cristiana fanática, pero a Dios se respeta sobre todas las cosas”, comentó una fanática del actor de 35 años.

Aarón si tienes respeto y sentido común deberías borrar la foto. Parece una burla eso que dice la pared, pero peor tú que siendo figura pública la coloques”, escribió otra persona.

Sin embargo, hay quienes apoyaron la libertad de expresión del mexicano y lo defendieron ante los malos comentarios.

Love is love… amor es amor… si se molestan por el mensaje en la foto les prometo que a Aarón no les importan sus críticas”, escribió su club de fans.

Mi gente antes de criticar edúquense. La palabra ‘gay’ no solo lleva un solo significado, que es ser homosexual. La palabra ‘gay’ tiene varios significados como por ejemplo ‘felizmente excitado’”, indicó otra de sus seguidoras.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo