Archie y Riverdale llegan a México

La serie, Riverdale, basada en el popular cómic protagonizado por Archie de los años 40, se estrenará en México el 26 de abril.

Por Tania Moreno
Archie y Riverdale llegan a México

Archie y sus amigos están de vuelta en la pantalla chica con Riverdale, la nueva serie de Warner Channel que presentará las aventuras del pelirrojo y sus amigos.

Esta serie, la primera live action basada en el popular cómic creado en la década de los 40, retoma a los personajes del cómic de John L. Goldwater y los traslada a la vida moderna, donde veremos los problemas típicos de los adolescentes, pero con un desarrollo de personalidades más oscuro y profundo.

“El universo de Archie es enorme, así que prácticamente se adapta a cualquier época y tono (…), así que esta transición a tener personalidades más oscuras se dio de manera natural. No sabíamos como el público iba a recibir esta versión, pero hasta ahora la audiencia lo ha tomado fantástico”, dijo en conferencia de prensa Cole Sprouse, quien da vida a Jughead (Torombolo), el mejor amigo de Archie.

El elenco de la serie está integrado por K.J. Apa, quien interpreta a Archie Andrews; Camila Mendes, como Veronica Lodge; Lili Reinhart, en el papel de Betty Cooper; Cole Sprouse, como Jughead Jones; Madelaine Petsch, en el papel de Cheryl Blossom; Ashleigh Murray, como Josie McCoy y la actuación especial de Luke Perry, como Fred Andrews, el papá de Archie.

“Trabajar en esta serie, interpretando a personajes tan icónicos es un poco intimidante, pero hicimos una química increíble con todo el equipo, así que seguramente estos resultados se verán reflejados en pantalla”, señaló K.J. Apa.

La primera temporada de Riverdale se estrenará en México el 26 de abril a las 21:00 horas por Warner Channel. La segunda temporada ya está confirmada.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo