Aseguran que Camila Sodi ya olvidó a Chicharito por un nuevo amor

Reportan que la actriz Camila Sodi acudió al concierto de Björk acompañada por otro y con quien se la pasó muy acaramelada.

Por Publimetro
Aseguran que Camila Sodi ya olvidó a Chicharito por un nuevo amor

Además de dar una equivocada reseña del concierto de Björk, Paty Chapoy dejó entrever en su programa Ventaneando que Camila Sodi había ido acompañada del arquitecto Michel Rojkind al concierto de Björk en el Auditorio Nacional.

En su edición de esta semana, la revista TV Notas, reporta que no solo iba acompañada por el también ex baterista de Aleks Syntek, sino que pasaron la velada con repetidas demostraciones de afecto.

“Los vieron muy cariñosos y besándose” afirma la publicación semanal e incluyen la declaración de una fuente cercana a Javier Hernández quien revela lo que siente el futbolista al respecto.

“Él espera que con el tiempo encuentre a la mujer con quien pueda compartir su vida, es decir, tener una novia estable, casarse y formar una familia; mientras que Camila ya sale con otro hombre”, dijo una amiga del futbolista para Tv Notas.

A inicios de esta semana, Sodi declaró las razones por las que su romance con Chicharito no funcionó. Entre ellas la distancia y la presión mediática.

 

Contenido relacionado:

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo