Conciertos de fin de semana en Guadalajara

Tras una oleada de conciertos continuos que no dejó respiro alguno a los bolsillos, parece que durante semana Santa y Pascua bajará un poco la intensidad musical en la ciudad. A continuación te decimos quienes traerán su sonidos para estos días de ocio que se aproximan

Por Gabriela Acosta
Es una de las bandas británicas más importantes de la última década. Foto | Cortesía.
Conciertos de fin de semana en Guadalajara

Borknagar

Borknagar es una banda noruega, su música combina rasgos esenciales del black metal aunados a elementos folk y progresivos y será su primera vez en el país.

La agrupación cerrará su Latin America Winter Thrice Tour 2017 con sus conciertos en Guadalajara y la Ciudad de México.

Los boletos tendrán un costo de 550 en preventa y el día del evento en 600 pesos. Los músicos se presentarán el 7 de abril en el C3 Stage.

Ruido Rosa

Tras el lleno total en su showcase del SXSW el mes pasado, Ruido Rosa se presentará nuevo material en el Foro Independencia el viernes 7 de Abril como parte de su Persona Tour 2017, en un concierto para todas las edades.

Para esta visita en Guadalajara, Ruido Rosa compartirá escenario con Vaya Futuro de Tijuana, Cobra Kai y Ave Eva de Guadalajara.

El costo del boleto será de 120 pesos, de venta en taquillas del foro.

 

Steve Aoki

El Dj estadounidense de electrohouse llegará al Patio 2 del Auditorio Telmex, el 20 de abril.

El también productor, quien está trabajando en el nuevo disco de belinda, actualmente ocupa el lugar número sietes entre los mejores Dj’s del mundo y llegará a la ciudad con varias novedades, incluyendo su tradicional pastel para hacer de las suyas en el escenario.

The 1975

El año pasado fue definitivamente el año de The 1975. Su éxito global explotó de tal forma que su impacto llegó con especial fuerza al continente americano, y con gran repercusión entre las audiencias mexicanas.

The 1975 son una de las bandas británicas más importantes de la última década. La banda comenzó cuando Matt, Ross Adam y George se conocieron en la escuela a las afueras de Manchester y llegaron para revitalizar la escena alternativa en 2013.

Estarán en el Patio 2 del Auditorio Telmex el 11 de abril. Los boletos tienen un costo de 670 pesos.

Rata Blanca

La banda argentina de hard rock/heavy metal regresa para hacer una gira por tres ciudades en México.

Rata Blanca inició su trayectoria en 1986, es catalogada como una de las mejores bandas de rock en español, en el que destaca el guitarrista Walter Glardino.

La banda estará el 19 de abril en C3 Stage. Boleto en preventa: 550 pesos.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo