Entretenimiento

Dax Shepard confiesa su debilidad por la acción

El actor gusta de los deportes extremos y de acción. En “Chips” encontró un espacio para disfrutar de las motocicletas

Es inquieto y aventurero desde que era un niño. Dax Shepard disfruta del trabajo que tiene, ya sea como actor, escritor, director o productor; es un hombre apasionado y ya es considerado como uno de los mejores actores de su generación.

Por ahora, promociona la cinta Chips, en la que interpreta a Jon Baker, un personaje que hizo famoso -originalmente- Larry Wilcox junto a Erik Estrada en 1977.

¿Qué relación tienes con la motocicletas?

— Soy extremadamente apasionado de las motocicletas. Desde que tenía unos cinco años empecé con esa afición y ya fue hasta la adolescencia que tuve mi primer moto. Ahora, tengo la oportunidad de tener varios modelos, porque soy realmente un hombre que disfruta andar en dos ruedas por todos lados (risas).

Chips es considerada una cinta de culto, ¿hubo un temor al hacer una nueva versión?

— Sabemos de muchas versiones que se han retomado y no han funcionado. Creo que todo se basa en hacer una buena adaptación. Traer de vuelta un clásico, siempre es un riesgo.

En Chips hay un buen equilibrio entre los materiales básicos y el humor. Como guionista, productor y director no podía tomar a dos policías de manera superficial, era mostrarlos con actitud.

¿Fue hacer realidad una fantasía?

— Quizá, sobre todo porque era poner en la pantalla lugares que eran familiares para mí. Filmamos en Los Ángeles, casi en el área donde vivo. Las persecuciones eran como un juego, yo sabía cuáles eran los mejores puntos por recorrer.

Así que con pequeños trucos, la magia digital y los dobles pude hacer realidad varias de mis fantasías al subir en una moto y no ponerme en peligro (risas).

¿Hubo algún momento de peligro?

— No, nadie resultó herido, porque había un millón de trucos de la motocicleta. Si hubo pequeños accidentes, pero nada como un raspón.

Actualmente, la tecnología te puede llevar a los extremos y filmar en motocicletas sin provocar un gran peligro; aunque en la pantalla grande se vea como un gran riesgo. Todo era cuestión de control, pero goce el rodaje, soy un hombre de acción y en busca constante de la adrenalina.

¿Qué es lo más rescatable de Chips?

— ¡La acción! Disfrutarán cada escena, la buena química de los actores. En lo personal, lo más rescatable fue hacer una comedia con mucha acción deportiva.

Dax Shepard tiene a su lado a una gran aliada: Kristen Bell. La pareja ha estado junta desde 2007, y hace poco decidieron contraer matrimonio. mantener su matrimonio juntos. Kristen hace el papel de Karen en la cinta Chips, lo que demuestra que su relación tiene un equilibrio en lo profesional y personal.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos