Luis Miguel podría ser arrestado por demandas legales

El cantante deberá presentarse en la corte para enfrentar una demanda por parte de su ex manager

Por Publimetro
Getty Images
Luis Miguel podría ser arrestado por demandas legales

Parece que el cantante Luis Miguel no la está pasando nada bien. Recientemente se ha visto en vuelto en una serie de problemas, incluyendo una demanda legal por parte de su exmanager, William Brockhaus que ahora deberá presentarse a la corte, o de lo contrario podría ser arrestado.

De acuerdo con información de Televisa Espectáculos, una jueza de Los Ángeles determinó que el artista deberá pagarle a Brockhaus miles de dólares por un supuesto incumplimiento de contrato, por lo que tiene cita para asistir a la corte el próximo 17 de abril.

Aunque hasta el momento el intérprete de  no se ha pronunciado ni ha hecho comentarios al respecto. La demanda se basa en el incumplimiento de pagarle a su manager, de ese entonces, el 10% de las ganancias comprendidas del 2012 al 2014. Los abogados del artista aseguraron que intentarán obtener una apelación.

La corte le advirtió que, de no comparecer en la fecha estipulada, se emitirá una orden de arresto por parte de las autoridades estadounidenses.

Warner Music México

El cantante también tiene problemas legales con Warner Music México. Recientemente, la discográfica reveló que Luis Miguel había acordado reembolsarles 3 millones 650 mil dólares en 2014, pero no lo hizo.

Esta fotografía causó polémica, ya que es una de las más recientes del cantante. Lo que sorprendió a los fans fue su apariencia, porque aparece sin arrugas y sin cejas. La imagen fue compartida en la cuenta de Instagram del estilista Emilio Uribe.

Los usuarios destacaron la falta de líneas de expresión en su rostro y lo criticaron por querer “lucir más joven”.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo