Entretenimiento

Paw Patrol llega al teatro con el espectáculo familiar ¡Carrera al rescate!

Los famosos personajes de la serie que se transmite por Nick Jr llegan al Centro Cultural Teatro 1, de la Ciudad de México

“Marshal”, “Chase”, “Skye” y “Ryder”, así como «Zuma» y «Rocky», los famosos personajes de la serie Paw Patrol, salen de la pantalla para llegar al teatro con el espectáculo familiar ¡Carrera al rescate!, lleno de grandes sorpresas.

Luego del éxito obtenido en Estados Unidos y Canadá, el show basado en la serie que se transmite por Nick Jr., se estrenará este viernes en el Centro Cultural Teatro 1, para luego presentarse por el resto de la República Mexicana.

«Esta es la primera vez que Nickelodeon trae a México un espectáculo como el de Paw Patrol, ¡Carrera al rescate!, es una producción de alta calidad, que además de cautivar a los pequeños, está pensado en generar la participación de los padres”, reveló a Publimetro Eduardo Lebrija, vicepresidente senior y director general de Viacom México.

“Que los niños vean en acción a estos famosos personajes es toda una aventura, pues la puesta en escena combina lo mejor del teatro con elementos tecnológicos como una pantalla gigante, que transportará visualmente a las familias a los lugares más reconocidos de caricatura”, destacó.

Seguro de la calidad y la producción del show, Lebrija aseveró que además de entretenerse, divertirse y pasarla bien, Paw Patrol, ¡Carrera al rescate! se convertirá en una historia de vida persona y familia.

«Es muy emocionante para nosotros que nuestros proyectos salgan de la pantalla y generen experiencias de vida con sus seguidores, con los pequeños que los ven y los adoptan día a día. Ellos no sólo vendrán a ver un show, sino participarán en él, se reirán, se emocionarán y formarán parte de la puesta».

En conferencia de prensa, el director escénico de la obra en México, Armando Reyes, afirmó que para realizar este montaje ya no se utilizan botargas de los personajes, sino muñecos animados llamados “popets”.

Y que además, es una producción idéntica a la que se hizo en Estados Unidos y Canadá. “La intención es tener la misma calidad que en las otras producciones. Es un show de 75 minutos que además de estar pensado para los niños, también fue diseñado para que los papás lo disfruten con sus hijos”.

Por su parte, el productor Alejandro Gou afirmó que para la compañía Tycoon Gou “es un orgullo hacer otra sociedad con Nickelodeon y Vstar y traer a México un show para toda la familia”.

El espectáculo es una puesta en escena con mucha acción y música, centrado en el día de la Gran Carrera, donde competirá la Alcaldesa Goodway de Bahía Aventura contra el Alcalde Humdinger de Foggy Bottom. Sin embargo, un incidente inesperado llevará a la Paw Patrol a tomar el lugar de la Alcadesa, para provocar una aventura muy divertida e inolvidable.

Una vez que el público ingrese a la sala del teatro, tendrán la oportunidad de participar en esta aventura y convertirse en miembros de la Porra de Paw Patrol para animarlos a cumplir su misión.

Está compuesto de dos actos y un intermedio, un acercamiento innovador de desarrollo de personajes y sus vehículos para ser presentados en vivo durante esta importante misión de rescate.

A detalle

Paw Patrol, ¡Carrera al rescate!,  en el Centro Cultural Teatro 1, viernes, sábados y domingos de abril, dos funciones cada día.

Boletos en taquilla y a través del sistema Ticketmaster.

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último