Entretenimiento

Ricky Martin estrena con éxito residencia en Las Vegas

Mira las imágenes del primer concierto que hizo el astro boricua.

El artista boricua Ricky Martin estrenó la noche de ayer miércoles su nueva y exclusiva residencia en Las Vegas, «All in», en el Park Theatre At Monte Carlo Resort and Casino.

El intérprete ganador de múltiples premios GRAMMY® encendió el escenario y unió múltiples culturas a través de un espectáculo completamente innovador, electrizante y lleno de sorpresas que cautivó al público de principio a fin.

Durante el gran espectáculo, Ricky Martin interpretó 21 de sus grandes éxitos, entre ellos “Livin’ La Vida Loca», «Shake Your Bon Bon», «Cup of Life” y «Vente Pa’Ca,» entre otros, respaldados por 16 bailarines, una banda en vivo y un escenario multifuncional.

«All in», dirigido por el reconocido director Jamie King, quien ha liderado más de dos docenas de conciertos para Madonna, Celine Dion, Britney Spears y Rihanna, al igual que ha escrito y dirigido el aclamado ‘show’ “Michael Jackson ONE by Cirque du Soleil”, en Mandalay Bay en Las Vegas. Previamente King dirigió las giras“Livin ‘La Vida Loca Tour” (1999) y “Black and White Tour” (2007) de Ricky Martin.

El espectáculo cuenta con un impecable vestuario diseñado por Dsquared2 y decenas de coreografías creadas por siete coreógrafos supervisados por Jason Young y Paul Kirkland.

Los boletos, que ya se encuentran a la venta, fluctúan entre los $59.50 y los $175, sin incluir los cargos por servicio. Las entradas se pueden comprar en línea a través de ticketmaster.com/rickymartin. Para más información sobre fechas y boletos, pueden visitar rickymartinmusic.com. Un número limitado de paquetes VIP también están disponible.

Mira las fotos

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos