Björk y Arca arman gran fiesta en presentación de exposición digital

La velada, en la que no se permitió el uso de cámaras fotográficas ni de video, comenzó con melodías suaves

Por Notimex
Especial
Björk y Arca arman gran fiesta en presentación de exposición digital

En medio de una fiesta especial, la noche de este jueves se dio a conocer la exposición “Björk digital México”, en el Foro Museo Cuatro Caminos, donde la cantante islandesa Björk ofreció un “DJ set” junto con el productor venezolano Arca, quien celebró el lanzamiento de su álbum homónimo.

En punto de las 22:30 horas, la intérprete apareció en el segundo piso del recinto vestida con un atuendo dorado y más tarde se le unió Arca, quien lució un corset.

La velada, en la que no se permitió el uso de cámaras fotográficas ni de video, comenzó con melodías suaves; sin embargo, conforme el “set” se desarrolló se escuchó cómo el ritmo creció, al punto de tener a los asistentes bailando en medio de un despliegue de luces.

“Les pregunto una vez más… ¿cómo se sienten esta noche? Basta decir que acá arriba la estamos pasando todos muy bien, gracias por venir”, dijo el venezolano mientras bailaba con la islandesa.

La exhibición “Björk Digital”, que ha recorrido varios países, estará en México hasta el 7 de mayo, y en ella se presenta material de la cantante en realidad virtual, realidad aumentada e imágenes en 360°.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo