Destacado TV

El Poder de Elegir: ¿Qué significa ser Ingobernable?

Los protagonistas de la nueva producción de Netflix comentan qué significa ser Ingobernable

Por Publimetro

Imagina si vivieras en un mundo sin reglas y sin consecuencias. Emilia, Diego, Canek y Zyan luchan cada día para encontrar la verdad dentro del mundo que conocen ser el de ellos. Pronto se dan cuenta que no están solos y para seguir adelante tendrán que elegir ser Ingobernable desafiando a la sociedad de su propia manera.

Sobre Ingobernable:

Sinopsis:

Kate del Castillo (Emilia Urquiza) y Erik Hayser (Diego Nava) interpretan a la Primera Dama y al Presidente de México. Emilia Urquiza es la Primera Dama con grandes planes para mejorar las condiciones del país a través de su compromiso de luchar por la paz.

A medida que Emilia comienza a perder la fe en su marido, el Presidente Diego Nava, se encuentra en una encrucijada en la que tendrá que encontrar una manera de lidiar con un gran reto y descubrir la verdad.

Emilia es una mujer de personalidad fuerte, convicción e ideas claras que la hacen capaz de cualquier cosa: hacer a un Presidente, dejar a un Presidente y hasta matar a un Presidente.

Acerca de Netflix

Netflix es la principal red de televisión por Internet en el mundo para disfrutar de películas y series. Presta servicio en más de 190 países y a más de 93 millones de personas, que disfrutan de más de 125 millones de horas de series y películas por día, incluidos los documentales, las películas y series originales de Netflix.

Los miembros de Netflix pueden ver lo que quieran, cuando quieran, en casi cualquier pantalla conectada a Internet, y pueden reproducir, pausar y reanudar el contenido sin publicidad ni compromisos.

Loading...
Revisa el siguiente artículo