La magia de Peter Pan paraliza al teatro Molière con majestuoso estreno

Lolita Cortés vuelve a darle vida a Peter Pan, mientras que Pedro Prieto hará de las suyas con el personaje del malvado Capitán Garfio.

Por Elizabeth González
Foto: Twitter/PeterPanCDMX
La magia de Peter Pan paraliza al teatro Molière con majestuoso estreno

El país de “Nunca Jamás”, una tierra donde la felicidad y los sueños está garantizada, llega al teatro Molière para presentar el majestuoso vuelo de Peter Pan, el eterno soñador y travieso adolescente, que cuida de los niños perdidos del malvado Capitán Garfio con la ayuda de su fiel amiga y compañera “Campanita”.

La noche de este jueves se presentó con gran éxito el musical Peter Pan, un montaje encabezado por quien sin duda no solo es la reina de los musicales, sino la artista ideal para dar vida al héroe del país de “Nunca Jamás”: Lolita Cortés.

Mientras que en el bando de los malvados, y dando vida al temible Capitán Garfio se encuentra el actor y conductor Pedro Prieto, quien desde hace más de un año participa en el programa matutino “Hoy”.

La alfombra verde estuvo llena de grandes invitados especiales como Lalo España, Laura Cortés, Scooby Doo, Arlette Pacheco, Nicole Vale, Érika García, y gran parte del elenco de la puesta en escena “El Rey León”.

Con efectos especiales y pantallas virtuales, la producción de Morris Gilbert, LETSGO, Mejor Teatro y Ocesa atrapó al público de principio a fin. La escenografía dividida en tres ambientes, el vuelo espectacular de Lola Cortés como Peter Pan y la aparición del “Cocodrilo”, así como la orquesta, fueron de las cosas más aplaudidas por los presentes.

“Seis meses fue el tiempo que nos llevamos para realizar el casting, elegir el elenco y montar el reestreno de hoy”, aseguró Lolita Cortés al finalizar la función.

La actriz, quién ha realizado diferentes versiones de esta propuesta, destacó que Peter Pan, es un personaje que tiene completamente dominado, motivo que influyó para montar en tiempo récord la puesta en escena.

La actriz, también destacó que la compañía ofrecerá funciones de viernes a domingo y en Semana Santa en el Teatro Molière, con doble función sábados y domingos, “aunque a partir del viernes 21 de abril se retoman los horarios formales y días habituales, así que los esperamos para hacerlos soñar en el país de Nunca Jamás”.

En el reestreno de Peter Pan, Lalo España felicitó a Lola Cortés por su trayectoria y por ser una mujer con talento de sobra.

“Es una obra para toda la familia, que refuerza valores, que rescata al niño que todos los adultos llevamos dentro y que destapa al máximo la imaginación de quien la vea, como me acaba de suceder a mi”.

Peter Pan, el clásico de Disney

Peter Pan alcanzó internacionalización gracias a la versión cinematográfica de Disney en 1953.

Peter Pan – Clásico de Disney
Edición diamante
A solo $169.00

Sin embargo, el inolvidable personaje fue creado por el escocés James Matthew Barrie especialmente para el teatro en 1904, y luego, gracias al mismo Berrie llegó a la literatura en 1911, siempre con la misma vitalidad, alegría y amor por la vida y las aventuras.

No se pierdan el musical de Peter Pan a partir de este viernes 7 de abril en el Gran Teatro Molière. Los boletos ya se encuentran disponibles en el sistema Ticketmaster y en las taquillas del teatro.

También puedes leer

El público será testigo de un asesinato en “La estética del crimen”

Lo más visto en Publimetro TV

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo