Adele lo hace de nuevo y rompe otro récord

La artista británica de 28 años continúa conquistando con su romántica música a millones de personas alrededor del mundo

Por Marisol Orta
Getty Images
Adele lo hace de nuevo y rompe otro récord

La cantante británica Adele alcanzó un nuevo logro en su carrera y no precisamente por su último material discográfico 25, sino por el álbum 21, que lanzó en 2011 y que la hizo ganadora de varios reconocimientos, incluido el Billboard y el Grammy. 

Perth, WA / Domain Stadium / Feb 28

A post shared by Adele (@adele) on

Con “21“, la cantante británica destronó a “Tapestry” de Carole King y se convirtió en la nueva mujer capaz de mantener un disco sonando en la cartelera Billboard 200 por una cantidad inimaginable de semanas, indicó E! Online.

Con temas como “Rolling in the deep“, “Someone like you” y “Set fire to the rain“, su disco ha estado en las carteleras por la increíble cantidad de 319 semanas, desde el 12 de marzo de 2011, cuando fue lanzado.

Pero “25” no se queda atrás. Este aclamado álbum de Adele también tiene sus méritos, como haberse convertido en el primer disco en vender más de tres millones de copias en una sola semana y obtener el mayor número de ganancias en ese período.

Además, este año Adele arrasó en los Premios Grammy, y hasta la fecha ha vendido más de nueve millones de discos en Estados Unidos, ganado así el estatus de diamante.

Auckland / Mt Smart Stadium / Mar 25

A post shared by Adele (@adele) on

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo