Anahí envía tierna felicitación a su esposo Manuel Velasco

La actriz y cantante compartió en sus redes sociales una tierna imagen donde demuestra el amor que tiene el político por su bebé

Por elinformador
Instagram
Anahí envía tierna felicitación a su esposo Manuel Velasco

La actriz y cantante Anahí envió una tierna felicitación a su esposo, el político Manuel Velasco, por su cumpleaños número 37 a través de las redes sociales.

A través de su cuenta en Instagram, la intérprete de “Eres” compartió una tierna fotografía donde Manuel sostiene en brazos al bebé de ambos.

“Feliz cumpleaños!!!! Al mejor esposo y el mejor papá del mundo!! Aquí con su gemelito su mejor regalo de vida! Los amo!!! Que Dios te bendiga mi amor. Y que siempre seas muy muy feliz!”, fue el mensaje que acompañó la imagen.

La fotografía tiene hasta ahora más de 211 mil likes y cerca de dos mil 500 comentarios de fans de la actriz que felicitan a Manuel y halagan a su pequeño hijo de la pareja.

Este sería el primer cumpleaños del actual gobernador de Chiapas como papá pues Manuel, su bebé, está por cumplir tres meses de que llegó a la vida de ambos, este 17 de abril.

as

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo