Entretenimiento

The Weekend comparte beso de Selena Gómez

Los artistas sólo había sido captados juntos a través de paparazzis, sin que la pareja diera una versión sobre ello; hoy su relación se confirma

A pesar de que ni The Weekend ni Selena Gómez han confirmado de manera pública su relación, cada día hacen que este secreto a voces se convierta en un hecho real.

En esta ocasión, The Weekend compartió a través de su cuenta de Instagram, una imagen en la que Selena Gómez le da un beso en la mejilla, fotografía en la que se ve a la pareja muy cariñosos. Hasta ahora cuenta con más de ocho mil 500 «Me gusta» y cerca de 31 mil comentarios.

La imagen no está acompañada de ningún mensaje, sin embargo, esta sería la primera foto que comparte uno de ellos de forma oficial pues los artistas sólo habían sido captados juntos, en varias ocasiones, a través de paparazzis, sin que la pareja diera una versión sobre ello.

Anteriormente Selena había compartido un video en el que se veía al cantante vestido con una chamarra de capucha mientras disfrutaba de un paseo por los canales de Venecia, acompañado de un emoticón con ojos de corazón, sin embargo este fue borrado horas después.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos