Entretenimiento

Carla Morrison: “Si yo puedo, todas pueden”

Carla Morrison estuvo en las calles del Centro Histórico de la Ciudad de México, las cámaras estaban frente a ella, mientras a un lado modelos grababan una campaña de una  marca de pantalones de mezclilla.

Las curvas de la cantautora llamaron la atención, y contrastaron con la delgadez de las modelos que formaron parte de una nueva campaña, que tiene el objetivo de mostrar que todas pueden lucir un cuerpo sin miedo.

“Es una campaña de Levi’s que están celebrando a las mujeres con curvas y la locación fue en la Ciudad de México. La idea es celebrarte, tal y cual seas, siempre le he dicho a la gente que sigue mi música, que no importa si seas delgada, con curvas o tengas sobrepeso, lo importante es que te quieras a ti mismo».

Publicidad

«También si un día bajo de peso… será mi decisión; al final del día, uno tiene que ser feliz con lo que tiene y que haga lo que sea con su cuerpo. Más que nada es celebrarte a ti mismo como eres”, dijo Carla en entrevista con Publimetro.

 


Para Carla Morrison, la mujer vive siendo criticada en todos los ámbitos; para ella el peso nunca ha sido un obstáculo para lograr el éxito que tiene en su carrera.

A través de los años, Carla Morrison ha aprendido a combatir el bullying que le hacen por redes sociales, y siempre de manera inteligente responde a los comentarios negativos.

“Creo que la mujer siempre es muy juzgada… todo el tiempo, en cuanto a la imagen todas somos extremadamente criticadas, por lo que crecemos con esas inseguridades impregnadas en nosotros. Es importante  no olvidar que al final del día todos somos humanos. Tenemos que ser quienes somos y no ser tan duros de las mujeres, porque  son las que más sufren de todo ésto en la industria”.

La cantante es una mujer segura arriba y abajo del escenario, que sabe lidiar con las críticas.

“Lo más importante para mí, en cuanto al tema, es el hecho de inspirar a la gente y a la mujer mexicana, que es de las más curvilíneas y de las más hermosas. Tenemos que celebrar eso, habemos flacas, llenitas, con curvas, chaparras y mira que soy súper chaparrita; entonces creo que nos dicen que eso no está bien y a mi me encanta que las mujeres estén tan felices y fuertes. Me gusta decir: ¡si yo puedo, todas pueden!”.

Lo que viene


La cantante Carla Morrison espera este año exhibir un documental que muestra cómo vive la mujer en México la música independiente y cómo la enfrenta, contado desde sus experiencias.

El documental ya está filmado y contendrá muchas de las vivencias que experimentó Morrison durante su gira Amor supremo.

“Vamos a grabar el disco acústico de Amor supremo, que saldrá en verano y todavía tenemos gira internacional este año. Estoy girando y girando; estoy viendo si podemos sacar el documental este año. Viene un año muy fuerte (risas)”.

Publicidad

 

Próximos conciertos

Aguascalientes. 22 de abril, Teatro del Pueblo.

Publicidad

Colima. 29 de abril

Cajititlán (Jalisco). 6 de mayo, Festival Internacional del Globo GDL AIR.

Bilbao (España). 7 de julio, Bilbao BBK Live.

Publicidad

 

Contenido relacionado:

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último