Entretenimiento

Carrie Fisher sigue protagonizando rumores

A pesar de su muerte, la actriz sigue en una polémica familiar con Disney

Todd Fisher, hermano de Carrie Fisher, dice que la actriz fallecida aparecerá en Star Wars: Episodio IX.

El familiar informó a New York Daily News que han otorgado los derechos a Disney para que utilice video de Carrie para la última película.

Al parecer, antes de fallecer, Carrie Fisher tuvo tiempo para grabar la octava película de la saga, Star Wars: los últimos Jedi, que se estrenará en diciembre de este año.

Sin embargo, para el rodaje de la novena entrega, el equipo de Lucasfilm tendrá que lidiar con la baja de la princesa Leia

«Ella es tanto una parte de esto como cualquier cosa y creo que su presencia ahora es aún más poderosa de lo que era, como Obi Wan -cuando el sable lo corta se vuelve más poderoso. Siento que eso es lo que pasó con Carrie. Creo que el legado debería de continuar», dijo Fisher.

Según publicó Hollywood Reporter, la familia Fisher habría dado permiso a Luscafilm para que use metraje reciente de la actriz, con el fin de que la famosa princesa hago acto de presencia.

 

Disney envió comunicado

Disney publicó un comunicado en el que se informaba de que no pretendían recrear digitalmente a Fisher, al contrario que en Rogue One: una historia de Star wars, en la que sí se utilizó la digitalización para dar vida a la princesa Leia.

Los diversos rumores generadas en torno a la ya fallecida Fisher han sido aprovechadas por su hermano para anunciar que pretende publicar una serie de historias que él y su hermana escribieron de forma conjunta.

Esta semana se presentará el primer trailer de El último Jedi en Orlando.

 

Contenido relacionado:

 

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último