Entretenimiento

Conductora se entera de la muerte de su esposo en transmisión en vivo

Le reportaron un accidente automovilístico y se percató que uno de los fallecidos era su marido

El pasado sábado 8 de abril una presentadora recibió la peor noticia mientras transmitía en vivo, le informaron sobre la muerte de su marido.

Supreet Kaur, quien trabaja en canal de televisión india IBC24 se enteró que uno de los fallecidos de un accidente automovilístico era su esposo, Harshad Kawade, sin embargo no perdió la compostura y siguió como si nada pasara.

Durante la transmisión del noticiero matutino, Supreet escuchó la noticia de un reportero, quien fue el encargado de informar sobre un accidente automovilístico en el que había cuatro personas involucradas, tres de ellas habían muerto.

A pesar de que el reportero no dio los nombres de las víctimas, Supreet intuía que su marido podría ser una de ellas, ya que todo coincidía: el auto en donde el viajaba era el mismo que había sido chocado, un Renault Duster, y el accidente se había producido en la misma ruta donde él tenía que viajar.

Sin embargo, la presentadora, de 28 años no perdió la compostura y siguió anunciando la noticia. Aquí el video.

¿Qué pasó después?

Uno de los editores del programa de noticias contó a Indian Express que su actitud “habla mucho acerca de su sentido del deber y el profesionalismo de continuar y mantener la calma durante otros 10 minutos”.

“En el momento en que las cámaras se apagaron, empezó a llamar a sus familiares y se quebró. Ella se fue al lugar del accidente después de eso”, relató.

También te puede interesar:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos