Entretenimiento

Elenco de “Soy Luna” celebrará el Día del Niño en la Ciudad de México

El espectáculo musical derivado de la famosa serie producida por Disney Channel Latin América estará encabezado por Karol Sevilla

El espectáculo musical de la popular serie de televisión Soy Luna llegará por primera vez al Auditorio Nacional los días 29 y 30 de abril, para festejar el Día del Niño. El elenco, encabezado por la mexicana Karol Sevilla, interpretará canciones originales de esta producción de Disney.

Serán cuatro funciones las que ofrecerá este espectáculo musical en vivo.

La historia se centra en Luna Valente, una adolescente que ama patinar y lleva una vida placentera, hasta que su familia decide mudarse a otro país donde tendrá que adaptarse a su nuevo hogar y colegio, donde además encontrará nuevos retos, amigos, enemigos y el amor.

Soy Luna en concierto se presentará en el Auditorio Naciaonal como parte de la gira internacional que realizará en América Latina, la cual comenzó en marzo en Argentina y posteriormente visitará Chile, Uruguay, Perú, Colombia, Paraguay y Brasil.

«Me siento muy contenta de que voy a regresar a mi país, y qué mejor que regresar con un concierto de un proyecto que me ha dado muchas oportunidades y que me ha cambiado la vida», expresó Karol Sevilla.

Tanto la serie como su música han sido todo un éxito, prueba de esto es la popularidad de los álbumes Soy Luna y Música en Ti, estrenados en 2016, que llevan más de 53 millones de reproducciones en Spotify y alrededor de 343 millones de reproducciones en el canal VEVO. Además, su primer material, obtuvo la certificación de Disco de Oro en México en noviembre pasado.

También te puede interesar:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos