"La Reata" de Brozo se libera y muestra su cuerpo desnudo en Instagram

La modelo publicó varias fotos en sus redes sociales "como Dios la trajo al mundo"

Por Publimetro
Instagram
"La Reata" de Brozo se libera y muestra su cuerpo desnudo en Instagram

Ingrid Brans mejor conocida como “La Reata” de Brozo, volvió a conmocionar las redes sociales, debido a que la sensual joven publicó varias fotos sin ropa en su cuenta de Instagram.

En la más reciente, Brans tapa su silueta con una sábanas trasparente, en la imagen la vemos de pie y sin ropa, junto a ella escribió: “Y la corrupción que tiene el cuerpo es por la falta de libertad… como presionar una gota de agua, jamás se quedará en tus manos si así quieres retenerla… #ingridbrans #corrupt #liberty #freebody #freewoman #singlewoman #passionate #strongwoman”.

En otra de las fotografías la vemos mucho más clara, ya que es una imagen a colores, en ella, la modelo se encuentra sentada, acompañando la sensual postal se puede leer: “Y creían que tapando su desnudez y criticándola ella se intimidaría, pero jamás se dieron cuenta que antes de quitarse la ropa ella se quitó de tapujos y prejuicios… su verdadera desnudez …. Siéntete completamente libre… jamás temas al qué dirán, la vergüenza que sea ajena por juzgar sin conocer #ingridbrans #liberty #freewoman #independentwoman #live #love #laught #dontjudge #befree”

En ambas publicaciones, la modelo hace referencia en los hashtags de “ser una mujer libre”.

Además, también ha compartido estas fotos “como Dios la trajo al mundo”.

Buenos días ☀️😘… #ingridbrans #creeenti #animate #motivation #fit #fitfam #fitlife #fitgirl

A post shared by Ingrid Brans (@ingrid.brans) on

Recordemos que el pasado mes de junio, Brozo dio a conocer la identidad y el rostro de “La Reata”, la mujer que lo acompañó durante seis años en “El Mañanero”; esto, días antes de que el noticiero matutino de Victor Trujillo llegara a su fin.

Cabe resaltar que la actriz y comunicóloga cuenta con más de 144 mil seguidores en la red social donde comparte imágenes de su día a día.

También te puede interesar:

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo