Entretenimiento

Capturan a adolescente implicado en robo de casa de Arturo Peniche

Gracias a testigos del lugar y a la identificación del automóvil, se realizó la detención del individuo.

Un menor de 17 años implicado en el robo con violencia a la casa del actor Arturo Peniche fue detenido y vinculado a proceso por un Juez Especializado en Justicia para Adolescentes, informó la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México.

La fiscal Central para la Investigación de Niñas, Niños y Adolescentes, Margarita Maguey Neria, informó que se le impuso como medida cautelar el internamiento, solicitado por el agente del Ministerio Público.

Asimismo, la fiscal explicó que un testigo ocular describió que los delincuentes huyeron del domicilio, ubicado en la delegación Álvaro Obregón, a bordo de un Nissan, tipo Tsuru, con cromática de taxi, en donde también trasladaron las pertenencias.

Después de relatar el atraco que sufrió el actor Arturo Peniche y su pareja, la fiscal Maguey Neria detalló que los agresores se apoderaron de aparatos domésticos, equipos de cómputo y ropa, mismos que depositaron en sacos de carga y los metieron a la cajuela del vehículo en el que huyeron, con apoyo de un cuarto implicado.

Ante el agente del Ministerio Público de la Coordinación Territorial Álvaro Obregón Tres, los afectados detallaron el modo de operar de los delincuentes y afirmaron que podían reconocerlos.

“Como parte de las investigaciones realizadas, agentes de la PDI pudieron capturar al adolescente implicado, en Circuito Cantera, colonia Las Cruces, en la delegación Magdalena Contreras”, afirmó la fiscal.

Los agentes ubicaron el auto descrito, el cual era conducido por el chico de 17 años de edad. Durante la inspección le fue encontrada una bolsa de plástico con cinco dosis que contenían polvo blanco, así como prendas de vestir femeninas, mismas que pertenecen a una de las víctimas, por lo que fue trasladado a la Agencia 57 del Ministerio Público.

Como parte de las investigaciones de elementos de la PDI, se estableció que el adolescente imputado se encuentra relacionado con hechos delictivos acaecidos en la delegación Magdalena Contreras, con el mismo modus operandi en otro hogar.

En tanto, elementos de la Policía de Investigación (PDI) realizan trabajos de búsqueda para localizar a los cómplices, a fin de que enfrenten proceso.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos