Entretenimiento

Una confesión teatral a ritmo de tango en “Sumergibles”

Los actores Daniela Zavala y Francisco Rubio llegan a los escenarios españoles con la obra de teatro “Sumergibles”, que después de su éxito en México y Berlín,  se presentan en tres ciudades, Madrid, Cáceres y Sevilla.

Por Martha Silvia Sánchez / Corresponsal España

La historia inspirada en el tango Confesión, escrita y protagonizada por Daniela Zavala, cuenta la historia de una curadora de arte y un escritor dedicado a vender maletas en lo que publica su primer libro, están a punto de materializar uno de sus más profundos anhelos. Él tiene un sueño simple que no ha podido concretar, ella ve en él un inadvertido talento y la posibilidad real de amar y ser amada.

“Hace años bailaba tango y siempre imaginaba la historia de cada uno de ellos. Escribí Sumergibles inspirada en una de las letras de mis tangos favoritos, Confesión, del argentino Enrique Santos Discepolo, que habla sobre la imposibilidad de amar debido a que no nos sentimos suficientes para el otro, es un tema que siempre había querido tratar”, comenta Daniela Zavala en entrevista en Madrid, quien comparte el escenario con el actor Francisco Rubio.

“Mi personaje me exige una conexión total y sincera con mis emociones, con lo que es, lo que tiene y lo que no, y ponerlo todo para él”.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos