Ximena Navarrete vive su luna de miel a todo lujo

La ex Miss Universo celebra sus nupcias con Juan Carlos Valladares en un exclusivo hotel en Nueva Zelanda

Por Publimetro
Ximena Navarrete vive su luna de miel a todo lujo

Después de celebrar una de las bodas más espectaculares del año, Ximena Navarrete y Juan Carlos Valladares eligieron un espectacular destino para su luna de miel.

Se trata de Nueva Zelanda, país que se distingue por espectaculares paisajes que han sido retratados en éxitos de Hollywood como “El Señor de los Anillos” o la recientemente estrenada “Kong: la isla Calavera”.

Y por si fuera poco, la pareja se hospeda en Huka Lodge, un lujoso resort ubicado a orillas del río Waikato, cerca de las poderosas cataratas Huka y del lago Taupo.

www.hukalodge.co.nz

 

Además de la idílica ubicación, el hotel cuenta con increíbles vistas al río, hermosas instalaciones en medio de la naturaleza y decenas de comodidades y lujos. Además, es catalogado como uno de los mejores del mundo, razón por la cual la estancia por noche y por persona rebasa los 1,090 dólares neozelandeses, equivalentes a 14 mil pesos mexicanos.

Además de su magnífica estancia en el hotel que ha cautivado a decenas de celebridades, incluyendo a la reina Isabel II, la pareja está aprovechando para visitar los enigmáticos sets de las cintas que se han rodado en el país.

 

Contenido relacionado:

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo