Entretenimiento

Archie regresa a la televisión con la serie “Riverdale”

La serie de Archie y sus amigos estará enfocada al público adolescente y “millennial”. La segunda temporada ya está confirmada.

Archie y sus amigos llegarán a la pantalla chica el próximo 26 de abril a través de la serie “Riverdale”, dirigida al público adolescente y “millennial”, por lo que el emblemático personaje retornará con episodios actualizados y rodeados de misterio.

El programa producido por Greg Berlanti, ya tiene una segunda temporada confirmada, en cuyas emisiones se verá como el adolescente “Archie Andrews” y su grupo de confidentes y rivales afrontarán el paso a la edad adulta en el cual nada es lo que parece, en tanto que los secretos y las intrigas están a la orden del día.

Al aire por la señal de Warner Channel, se conservará la esencia del material original de “Archie”, creado por John L. Goldwater, el guionista Vic Bloom y el dibujante Bob Montana, publicados por Archie Comics Publications desde la década de los 40 y que dio lugar a infinidad de cómics y libros juveniles.

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último