Destacado TV

Artistas mexicanos buscan en concurso a "La reina de la canción"

Las participantes del concurso entonarán reconocidos temas musicales y abrirán las puertas de sus vidas para mostrar "sus luchas, amores, planes y sueños"

Por EFE

Los cantantes Lucero y Poncho Lizárraga y el dúo femenino Horóscopos de Durango confían en encontrar a las futuras estrellas de los escenarios de la música regional mexicana a través de concursos televisivos como “La reina de la canción”.

“‘La reina de la canción’ para mí es una parte muy importante de poder demostrar que las mujeres mexicanas, las mujeres hispanas, las mujeres latinas sean de Dominicana, de Guatemala, de México, de Ecuador, de Bolivia, de Chile o Argentina, tienen fuerza, tienen poder, tienen encanto, tienen dulzura, tienen entrega”, dijo a Efe la cantante Lucero.

Lucero, quien participará como juez en el concurso que será transmitido por la cadena de televisión Univision a partir del 17 de abril, indicó que hay muchos prejuicios contra la comunidad latina.

Las participantes en el concurso entonarán reconocidos temas musicales y abrirán las puertas de sus vidas a las cámaras para mostrar “sus luchas, amores, planes y sueños”, según un comunicado de prensa de la cadena Univision.

Loading...
Revisa el siguiente artículo