Aventurera seducirá a los tapatíos

La nueva adaptación de la obra con Carmen Salinas estará el 28 de mayo en el Auditorio Telmex

Por Publimetro
Susana González llegará a Guadalajara. Foto | Cuartoscuro.
Aventurera seducirá a los tapatíos

Aventurera inicia gira por las principales ciudades de la República Mexicana, teniendo como protagonistas a Carmen Salinas, Susana González, Ernesto Laguardia, Rafael Inclán, Alexis Ayala y Mauricio Islas.

Luego de una exitosa temporada en la Ciudad de Máxico, la puesta en escena será llevada a diversos escenarios de ciudades del interior de la República como Guadalajara, Querétaro, Torreón, Monterrey, Mérida, Morelia y Toluca, donde tendrán la oportunidad de ver esta nueva versión de la obra escrita para cine por Álvaro Custodio en el año de 1945.

La historia de Aventurera no sólo es atemporal, sino también universal de ahí que la versión teatral inspirada en el guión original de la película, haya durado tantos años en la cartelera no sólo de México, sino en Estados Unidos, Centro y Sudamérica donde se ha montado.

La puesta en escena se ha renovado, siendo Ximena Escalante la encargada de realizar una nueva adaptación que ha sido bien recibida por el público, con una excepcional e innovadora actuación de Rafael Inclán en el papel de Rengo.

De esta forma, cada función resulta una experiencia teatral diferente, más aún porque los propios actores y actrices encabezados por Carmen Salinas incluyen diálogos inspirados en el diario acontecer del país.

¿De qué trata?

Cuenta la historia de Elena, una joven ingenua que es vendida por un ladrón mujeriego a un cabaret donde además de vender su virginidad, la obligan a cantar y bailar. En un mundo de malandrines, cabareteras y espectáculos, Elena encuentra la oportunidad de vengarse para terminar con su pasado oscuro y finalmente ser feliz al lado del hombre que ama.

 

¿Cuándo?

28 de mayo, única función a las 17:00 horas. Boletos en Ticketmaster y taquillas. Boletos de 400 a 1,200 pesos.

:

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo