Henry Cavill obtuvo el papel de Superman cuando vistió traje de Christopher Reeve

Zack Snyder compartió una imagen que muestra a Henry Cavill portando el traje original de Superman

Por Publimetro
Foto: Getty Images
Henry Cavill obtuvo el papel de Superman cuando vistió traje de Christopher Reeve

El director Zack Snyder reveló que Henry Cavill obtuvo el papel del “Superman” en el momento en que vistió el traje original del superhéroe utilizado por el fallecido actor Christopher Reeve.

De acuerdo con la revista Entertainment Weekly, Snyder publicó una imagen, con el título “Primera prueba de Henry”, de cuando el histrión británico salió con el vestuario original utilizado por Reeve en las cintas del llamado “hombre de acero”.

“No teníamos el traje hecho cuando Henry audicionó, así que él se puso el traje original de Christopher Reeve. Se lo puso y cuando salió del tráiler todos pensaban ‘¡Diablos, eres Superman!’”, comentó el director a la revista DuJour en 2016.

Superman: El hombre de acero
De $365.00(-45%)
a solo $199.99

 

En cambio Cavill expresó a Entertainment Weekly que “todo lo que podía pensar era ‘¡Oh, Dios! me van a ver y pensarán: él no es Superman, de ninguna forma puede serlo’. El actor dentro de mí decía ‘¡No estás listo! ¡No estás listo!’”.

Cavill encarnó al superhéroe en 2013 con la película “El hombre de acero” y volverá a hacerlo en la primera entrega de la cinta “La Liga de la Justicia”, la cual está previsto que se estrenará durante este año.

Sinopsis: La liga de la justicia

El próximo mes de noviembre Superman estará de regreso en la pantalla grande. Sin embargo, esta vez no viene solo, pues llegará acompañado de sus compañeros de La liga de la justicia.

Batman v Superman
El Origen de la Justicia
a solo $199.00

 

Recordemos que la cinta dirigida por Zack Snyder, se sitúa después de los acontecimientos ocurridos en Batman v Superman: El Origen de la Justicia.

Impulsado por su restaurada fe en la humanidad y por el acto desinteresado de Superman, Bruce Wayne le pide ayuda a su nueva aliada, Diana Prince, para hacer frente a un enemigo aún mayor.

 

Juntos, Batman y Wonder Woman reclutarán a un equipo de superhéroes para luchar contra una nueva amenaza, pero a pesar del equipo conformado por Batman, Wonder Woman, Aquaman, Linterna Verde, Cyborg y Flash, puede que sea deamasiado tarde para salvar el planeta de un asalto de proporciones catastróficas.

Henry Cavill, Ben Affleck,Ezra Miller, Jason Momoa, Ray Fisher y Gal Gadot, son tan solo algunos de los actores que participarán en esta nueva cinta de DC Comics.

Con información de Notimex

También puedes leer

Revelan explosivo teaser de Transformers: The Last Knight

¡Por fin! Llega el primer tráiler de “Thor: Ragnarok”

Lo más visto en Publimetro TV

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo