El nuevo integrante de Korn tiene 12 años de edad

La agrupación Korn reclutó a Tye Trujillo, hijo de Roberto Trujillo de Metallica, para cubrir a Reginald "Fieldy" Arvizu en la gira por Sudamérica.

Por Lucia Hernández
Especial
El nuevo integrante de Korn tiene 12 años de edad

La agrupación estadounidense de nu metal, Korn, anunció a través de su cuenta de Facebook quién será el nuevo integrante de la banda. Con tan solo 12 años de edad, Tye Trujillo estará a cargo del bajo.

La agrupación estará de gira en Sudamérica y pasará por países como Colombia, Brasil y Argentina. Como Reginald “Fieldy” Arvizu no estará con la banda para esos conciertos, el hijo de Roberto Trujillo, bajista de Metallica, los acompañará en esas fechas.

“Esperamos dar la bienvenida a nuestro hermano “Fieldy’ cuando regresemos a los Estados Unidos en mayo”, detalló la agrupación en su mensaje de Facebook.

Tye Trujillo

Por supuesto que la conexión con la escena musical ayuda y que ser hijo de Robert Trujillo jugó un importante rol para que fuera seleccionado por la banda ganadora de premios Grammy, pero también sus habilidades. Tye forma parte de la banda Helmets donde ha demostrado además de destreza en el instrumento, actitud y un impresionante headbangueo como no se había visto en mucho tiempo.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo