Entretenimiento

¡Qué miedo! Regresa “Hotel de Leyendas Victoria”

El éxitos espectáculo regresa y no sólo estará en la Ciudad de México, recorrerá algunas ciudades de país

Con la finalidad de promover y exaltar las tradiciones mexicanas de manera moderna e innovadora, vuelve “Hotel de Leyendas Victoria”.

Este espectáculo se presentará en las ferias más importantes del país, con una gira que comenzará el próximo 15 de abril en la Feria Nacional de San Marcos, Aguascalientes.

En la región hidrocálida, este espectáculo se presentará hasta el próximo 7 de mayo, por lo que se prevé que los más de ocho millones de visitantes podrán vivir el miedo en carne propia, con dicha experiencia inmersiva y multi-sensorial.

Debido al éxito obtenido durante 2016, en el que más de siete mil personas fueron partícipes, ahora, “Hotel de Leyendas Victoria” llegará al interior de la República Mexicana, en el marco de las ferias regionales más representativas de México.

Posteriormente, la ruta del “Hotel de Leyendas Victoria” visitará tanto la Feria de Zacatecas, en septiembre; como la de Guadalajara, en octubre; además, se presentará en Puebla durante los meses de septiembre y octubre, para concluir en la Ciudad de México en octubre y noviembre.

También te puede interesar:

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último