Revelan supuesta foto de Juan José Ulloa desnudo ex conductor de Televisa

Juan José Ulloa, ahora conductor en Multimedios y antes de Televisa, fue víctima de los hackers quienes expusieron una foto suya en redes sociales.

Por Lucia Hernández
Especial
Revelan supuesta foto de Juan José Ulloa desnudo ex conductor de Televisa

El conductor Juan José Ulloa se volvió tendencia en redes sociales debido a que usuarios publicaron una foto donde al parecer está desnudo frente al espejo.

En la foto se puede ver el torso desnudo hasta la cadera pero no se le ve claramente el rostro, por lo que podría no ser él.

Sin embargo, diversos medios nacionales, afirman que se trata del conductor que ahora tiene espacios de colaboración en la televisora regiomontana, Multimedios.

La foto filtrada originalmente por la cuenta @barbieenvidiame que ya fue suspendida todavía se puede encontrar en otras cuentas de Twitter como ésta.

SI QUIERES VER LA FOTO DA CLIC AQUÍ

Hasta ahora el conductor no ha comentado al respecto.

Su carrera

Juan José Ulloa empezó su carrera en 1999 como reportero en los programas Fuera de la Ley y Duro y Directo, del productor Federico Wilkins. En ese mismo año fue invitado por el productor Alexis Núñez para conducir el programa Todo se vale, junto a Raquel Bigorra y Jacqueline Arroyo.

Del 2000 a 2004 formó parte del programa Hoy, conduciendo alado de Silvia Lomelí.  Participó como presentador en programas como Big Brother, Big Brother VIP, Operación Triunfo y Código F.A.M.A..

En el 2003 formó parte de los inquilinos de Big Brother VIP 3. Entre el 2008 y el 2010 formó parte de programa Muévete, junto a Maribel Guardia y Latin Lover, tras la salida de Mauricio Barcelata.

En 2013 se dio a conocer que fue vetado de Televisa por hacer apariciones en otras televisoras en EUA.

Hoy en día es director de Celebrities México y colabora con el programa Volumen 4 de Multimedios.

Contenido relacionado:

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo