Samo hará de su presentación en el Lunario un momento “Eterno”

El ex integrante de la agrupación mexicana Camila presenta su segundo material discográfico como solista, para luego emprender una gira por la República Mexicana

Por Marisol Orta
Instagram
Samo hará de su presentación en el Lunario un momento “Eterno”

El cantante mexicano Samo arrancará la gira de promoción de su nuevo material discográfico “Eterno”, en una velada romántica, emocionante y llena de sorpresas. 

La cita es el próximo 25 de mayo en el Lunario del Auditorio Nacional, donde además mostrará su evolución artística, afirmó en una entrevista a Publimetro el ex integrante de la agrupación Camila. 

“Me siento muy emocionado de presentar mi nuevo disco ‘Eterno’, un material lleno de contrastes, con sonidos más ligeros, llenos de toques electrónicos”, destacó el intérprete. 

El cantante aseguró que habrá grandes sorpresas en este show, como elementos visuales y grandes bailarines, aunque aún está a la espera de la confirmación de Alejandra Guzmán para acompañarlo. 

“Quiero que todo sea perfecto, que todos los que estén conmigo en el escenario sean grandes artistas y dejen el corazón ahí como lo haré yo. Me estoy enfocando muchísimo en esta presentación”. 

De “Eterno”, Samo ha presentado dos temas “Creer en mí”, con casi tres millones de views en su canal de Vevo; y el más reciente “Te Juro”, a dueto con la rockera. 

“Trabajar con Alejandra Guzmán para mí significa muchísimo. La conozco desde hace años, fui su corista por cinco o seis años y ha aportado muchísimo conocimiento a mi carrera. Ella me inspira mucha fortaleza. El haber compartido este tema con ella es gran privilegio, porque además ella es muy selectiva con los duetos. No puedo estar más orgulloso de lo que estoy haciendo”. 

Samo adelantó que para esta nueva placa trabajó con algunos productores suecos que lograron un balance con sus letras llenas de “esencia” y sonidos ligeros. “Logramos un buen balance”, subrayó. 

Explicó cómo fue el proceso de composición: “La gran mayoría de las canciones las escribí yo, en un viaje a Holbox, donde me perdí específicamente para componer este disco”. Y destacó que con estos temas quiso materializar todas sus experiencias. 

“Creo que lo que quise retratar en este disco es lo que he vivido, desde mis experiencias en el amor como en el desamor. Hay un gran contraste en él que seguramente muchas personas se sentirán identificadas”, finalizó. 

Boletos: De $550 a $1550

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo