Filtran fotos desnudas de Miley Cyrus, Sophie Turner y más

Rosario Dawson, Sophie Turner, Suki Waterhouse, Alison Brie y Miley Cyrus son las nuevas famosas víctimas del ahora llamado The Fappening que filtró sus fotos desnudas

Por Lucia Hernández
Gettyimages.
Filtran fotos desnudas de Miley Cyrus, Sophie Turner y más

Una vez más se filtraron fotos desnudas de famosas como Rosario Dawson, Sophie Turner, Suki Waterhouse, Alison Brie y Miley Cyrus.

Las imágenes privadas de las celebridades fueron publicadas en el sitio Celeb Jihad.

El portal Gossip Cop reporta que entre las víctimas también se incluyen imágenes de Lily Rabe y AJ Michalka con fotos personales robadas y publicadas desde el día de ayer.

Todas las imágenes incluyen a las estrellas con poca ropa y algunas, se rumora, que incluso aparecen en pleno acto sexual. Además de existir tanto fotografías como videos.

Muchas de las fotografías se parecen a instantáneas que las mismas celebridades han compartido en sus cuentas de Instagram pero es evidente que no fueron tomadas para compartir con el público.

El martes se filtraron fotos desnuda de Miley Cyrus y Suki Waterhouse, así como un video de Rosario Dawson. Además, hace unas semanas Amanda Seyfried también sufrió de esta invasión a la privacidad por lo que tomó acciones legales y logró retirar las fotografías de la página.

 

Se dice también, que las imágenes de Sophie Turner (estrella de Game of Thrones) y Alison Brie, en desnudos totales también se publicarán posteriormente en el mismo portal.

También te puede interesar:

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo