Entretenimiento

Homenaje a José José se estrenará el 31 de mayo

El espectáculo “Un aplauso para el amor” busca rendir homenaje a José José.

Los actores Mario Heras y Alicia Paola producen el espectáculo «Un aplauso para el amor», con el que rinden homenaje a José José, y el cual se estrenará el 31 de mayo en el centro nocturno El Cuevón de Plaza Escenaria.

El show contará con la participación de los cantantes Ruth Robles y Manuel Gorka que serán dirigidos musicalmente por David Pineda y el periodista Victor Hugo Sánchez, quien compartirá anécdotas poco conocidas del «Príncipe de la Canción».

Al respecto Heras, quien participa en la pieza teatral «El Hombre de la Mancha» comentó que es una gran oportunidad para revivir la época en que la Ciudad de México se vestía de gala para “recibir espectáculos de gran calidad a los que el público se entregaba por completo y con los que el artista estaba comprometido en cuerpo y alma”.

Asimismo, afirmó que “todavía hay mucho público para estas propuestas, incluso la gente joven que puede redescubrir estas canciones que marcaron una época”.

Mientras, que la actriz y cantante Alicia Paola agregó que están muy contentos y con mucho trabajo, ya que además del homenaje a José José, este mayo Resorte Teatro reestrenará la obra “Papá está en la Atlántida” en el Foro del Tejedor.

“Se trata de una obra que habla sobre la separación de familias por la migración, un tema que consideramos que está más vigente que nunca”, comentó la actriz a través de un comunicado de prensa.

Contenido relacionado:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos