Entretenimiento

Jude Law será Albus Dumbledore en “Animales Fantásticos 2”

El británico Jude Law, interpretará a Dumbledore antes de ser director de Hogwarts.

Jude Law dará vida a la versión joven del director de Hogwarts, Albus Dumbledore en la secuela de «Animales fantásticos y cómo encontrarlos».

David Yates volverá a dirigir la cinta y Eddie Redmayne está confirmado para continuar en la historia junto con Johnny Depp quien interpretará al villano Grindelwald.

Albus Dumbledore es uno de los personajes más iconicos de la serie de libros de J.K. Rowling. En las primeras dos cintas, fue Richard Harris quien interpretó al director de Hogwarts pero Michael Gambon lo sustituyó después de su fallecimiento en 2002.

El dos veces nominado al premio Óscar interpretará a Dumbledore mucho antes de que se volviera director del Colegio de Magia y Hechicería de Hogwarts. Situada décadas antes de la historia en las cintas de Harry Potter, Dumbledore aparecerá como maestro de Transfiguración en Hogwarts.

Para este personaje, Warner Bros consideró a otros británicos como Christian Bale o Benedict Cumberbatch.

Rowling también escribirá el guión de esta nueva entrega que retratará una época muy oscura de la magia donde Newt Scamander y compañía tendrá que seleccionar muy bien a sus aliados.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos