Entretenimiento

Luis Miguel es captado en Los Ángeles muy sonriente y con nueva novia

El cantante Luis Miguel salió a pasear en un Rolls Royce que le podría ser confiscado debido a sus deudas

Tanto las autoridades como los abogados están buscando a Luis Miguel para que cumpla con sus compromisos. Sin embargo, el cantante fue visto en Los Ángeles paseando sonriente y muy bien acompañado.

“El Sol” fue captado en Melrose Avenue visitando el restaurante llamado Providence, acompañado de lo que sería su nueva conquista: una guapa rubia. Así lo muestra el reportaje hecho por el programa Al Rojo Vivo de Telemundo.

Luis Miguel estaba citado ante la corte pero no se presentó para aclarar la situación de un automóvil Rolls Royce que tiene una orden de embargo de un juez como parte de un pago a su ex manager.

En este mismo automóvil fue en el que fue visto el intérprete el pasado sábado por la noche. Luis Miguel, al ser interceptado por los medios, a diferencia de otras ocasiones, se mostró sonriente y juguetón con la cámara.

Además, se dio conocer en el programa Todo para la Mujer de Maxime Woodside unas imágenes donde se ve que una grúa derrumba la emblemática casa de Luis Miguel en Acapulco, donde al parecer se construirá un complejo de departamentos.

Ésta fue la nota compartida por Al Rojo Vivo

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos