Entretenimiento

The 1975 finaliza su gira por México

Después de presentaciones en la Ciudad de México y Guadalajara, la banda cierra sus shows este miércoles en Monterrey

Para The 1975 regresar a México fue comprobar que cada día tiene más aliados en el país. Con un lleno en su primer concierto de la Ciudad de México, este martes por la noche se presentó en Patio 2 de Guadalajara ante 3,500 asistentes (la mitad de capacidad del lugar).

La agrupación británica brindó una noche vibrante, con proyecciones espectaculares y un estilo de música que es indie pop, en el que destacaron  las guitarras y  sintetizadores.

Pero hay algo muy notorio en su música y es su inspiración en los 80. De hecho, el vocalista ha declarado en muchas entrevistas que el disco lo escribieron inspirados en el famoso director John Hughes.

Su mayor preocupación

El vocalista Matty Healy realizó algunas interacciones con los jóvenes asistentes y específicamente para dar algunas recomendaciones.

«Este concierto es para disfrutarlo y relajarse. Por favor, todos den dos pasos para atrás y otros dos para los lados», dijo el cantante a las personas que se encontraban al frente del escenario con la intención de que no se empujaran y quedaran sin aire durante el concierto.

Además, casi a la mitad del show pidió repetidamente: «Si son verdaderos fans, pero verdaderos fans dejen los teléfonos.. este show es para vivirlo».

The 1975 ejecutó 20 temas en Patio 2 del Auditorio Telmex con una gran producción , y proyecciones visualmente innovadoras.

La banda de Manchester termina su gira en México este miércoles 12 de abril en Monterrey, para seguir con sus presentaciones en Estados Unidos.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos