Entretenimiento

Agrupación Gorillaz tendrá una serie de televisión

Incluso los integrantes de Gorillaz consideraron hacer una película.

Con Humanz, el nuevo álbum de Gorillaz con fecha de estreno el 28 de abril, la banda ahora tendrá un programa de televisión de 10 episodios.

En una entrevista con Q Magazine (vía Pitchfork), Jamie Hewlett, co-creador de Gorillaz compartió que actualmente trabaja en una serie animada de los cuatro miembros de la banda –2D, Murdoc, Noodle y Russel– y sus alter egos. Sin embargo, Hewlett no reveló más sobre la serie.

Ésta no es la primera vez que Hewlett y Damon Albarn intentan hacer un proyecto animado de Gorillaz, ya que habían explorado la idea de trabajar con Dreamworks para una película. Pero el proyecto fracasó debido a que «era muy oscura para gastar unos cuando cientos de millones de dólares».

Con el reciente regreso de la banda, Hewlett también trabaja en «nuevo arte, mercancía, línea de ropa y visuales». Para tener una idea de lo que la gente podría esperar del programa de Gorillaz, la banda lanzó recientemente un video 360 VR de 6 minutos contando con algunas canciones del nuevo álbum.

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último