Entretenimiento

Fecha de estreno y elenco para serie de Paquita la del Barrio

Imagen Televisión estrenará la esperada serie inspirada en la vida de Paquita la del Barrio el martes 25 de abril.

Imagen Televisión estrenará la esperada serie inspirada en la vida de la cantante mexicana, conocida como La Reina del Pueblo, “Paquita la del Barrio”.

La historia original, coproducida por Imagen Televisión y Sony Pictures Television que fue rodada 100% en exteriores de la Ciudad de México y sus alrededores, se estrena el martes 25 de abril a las 8PM por Imagen Televisión en el canal 3.1.

“Las verdades bien cantadas. Paquita la del barrio” es una serie de ficción inspirada en la vida de la cantante Francisca Viveros. Al son de rancheras, “Paquita la del Barrio” cuenta la historia de una mujer nacida en la pobreza que con esfuerzo, y después de sufrir decepciones y fracasos, finalmente logra el éxito y la fama para convertirse en una de las cantantes más conocidas de todo México o, como algunos la llaman, en la Reina del Pueblo.

Recientemente Paquita habló con los medios sobre esta serie y reveló que la verá para ver qué tan apegada es a la realidad.

“Paquita la del Barrio” también es la historia de la mujer que, como muchas otras, ha luchado contra la propia figura y los rechazos; ha tenido que sufrir los engaños y abusos de hombres a quienes califica de infieles, impotentes, cobardes, rabo-verdes, charlatanes, recostados y, para colmo, ha tenido que aguantar a las suegras defensoras de los infelices que la traicionan.

A través de sus canciones, que estarán siempre presentes en la serie, Paquita nos irá contando lo mucho que ha odiado a los hombres, pero también lo mucho que los ha amado. Sin adornos, honesta y con gran sentido del humor, Paquita les dirá a los hombres, como siempre lo ha hecho, unas cuantas verdades.

El elenco principal de “Paquita la del Barrio” incluye a: Andrea Ortega-Lee (Paquita), Erick Chapa (Camilo), Sofía Garza (Viola), Gloria Stalina (Clara), Marcia Coutiño (Lucía), Andrés Pardavé (Hernando), Paloma, Woolrich (Engracia), Milton Cortez (Gerardo), Marissa Saavedra (Aurora), Emilio Guerrero (padre Fertxu), Carmen Madrid (Rosa), Joaquín Ferreira (Alfonso), Mike Biagio (Jorge el mariachi), Alejandro de Marino (Mario/Marina), Carlos Espejel (Eduardo Toscano) y Ariane Pellicer (Griselda).

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos