Forces of Destiny: miniseries de Star Wars basadas en sus heroínas

Disney y Lucas Film anunciaron Forces of Destiny, las nuevas miniseries animadas que seguirán las historias de las heroínas de la saga de Star Wars.

Por Lucia Hernández
Star Wars Forces of Destiny se estrena en Julio. | Disney.
Forces of Destiny: miniseries de Star Wars basadas en sus heroínas

Mientras que todos los fanáticos pensaban que Forces of Destiny sería el título para el episodio VIII de la saga, en realidad se trata de las nuevas miniseries basadas en los personajes femeninos del universo.

Star Wars Forces of Destiny serán cortometrajes de dos a tres minutos de duración en donde se explorarán frescas aventuras de personajes esenciales, viejos y nuevos incluyendo a Rey, Jyn Erso, Sabine Wren, Princesa Leia, Ashoka Tano, Maz Kanata y más.

Los cortos se estrenarán en el canal de YouTube de Disney en julio, mientras que los episodios se transmitirán en Disney Channel, así como se hiciera en 2014 con la serie de televisión Star Wars Rebels.

Star Wars Rebels
Temporada 1 – Serie TV
a solo $449.00

Asimismo confirmaron que Felicity Jones, Daisy Ridley, Ashley Eckstein, Lupita Nyong’o y más darán voces a sus personajes animados en sus respectivos cortos.

Como era de esperarse, las historias serán acompañadas de una nueva línea de juguetes Hasbro, incluyendo nuevas “figuras de aventura”, una fusión entre las tradicionales muñecas y figuras de acción.

Star Wars Forces of Destiny es para todo aquel que ha sido inspirado por el heroísmo de Leia, la valentía de Rey o la tenacidad de Ashoka”, pronunció Kathleen Kennedy, presidente de Lucasfilm durante la presentación de las miniseries.

Avance de Star Wars Forces of Destiny 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo