Ben Affleck y Jennifer Garner deciden divorciarse tras dos años de separación

Ambos están buscando la custodia física y legal conjunta de sus tres hijos:

Por Notimex
Getty Images
Ben Affleck y Jennifer Garner deciden divorciarse tras dos años de separación

Los actores Ben Affleck y Jennifer Garner presentaron una demanda de divorcio por diferencias irreconciliables, tras permanecer dos años separados, informaron autoridades judiciales.

La demanda da fin a una separación que en junio de 2015 se conoció, cuando los actores anunciaron que se divorciarían, pero sin presentar desde aquel momento una demanda, tras varios intentos de reconciliación.

Garner estrella de “Alias” presentó la petición, y Affleck actor de la “Liga de la Justicia” y de “Batman” presentó su respuesta en la Corte Superior de Los Ángeles, California, sin la intervención de abogados lo que sugiere que fue un acuerdo amistoso.

Ambos están buscando la custodia física y legal conjunta de sus tres hijos: Violet, de 11 años; Seraphina, de 9; y Samuel, de 5 años.

Affleck y Garner, ambos de 44 años, coprotagonizaron en 2003 “Daredevil” y se casaron en 2005.

“Después de pensarlo mucho y (hacer una) cuidadosa consideración, hemos tomado la difícil decisión de divorciarnos”, dijo la pareja en un comunicado conjunto en 2015.

Affleck y Garner no tienen un acuerdo prenupcial, lo que significa que también dividirán las ganancias obtenidas después de su matrimonio, y es probable que resuelvan el caso fuera de la corte con un mediador.

También te puede interesar:

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo