Entretenimiento

¿Quién es quién? El asombroso parecido entre Eduardo Capetillo y su hijo

El joven que también se llama Eduardo tiene 22 años

Eduardo Capetillo compartió una fotografía en la que lo vemos con su «cachorro», y el parecido entre ellos es asombroso. Los podemos identificar gracias a la juventud de uno y es que Capetillo Jr. tiene 22 años, mientras que papá ya cuenta con 47.

Recordemos que el actor mexicano tiene cinco hijos con su esposa, la también actriz Bibi Gaytán, pero sin duda su primogénito es el que más se parece a él, bien podrían pasar por gemelos.

Junta a la imagen que publicó Capetillo, escribió: “Compartir con mi cachorro la importancia de servir a los demás es una chulada”. A ambos se les puede ver sirviendo comida durante la tradicional peregrinación a San Juan de los Lagos, Jalisco, México.

Bibi y Eduardo también tienen dos hijas Alejandra y Ana Paula Capetillo; además de los mellizo Daniel y Manuel Capetillo, de los cuales también han mostrado algunos fotos en redes sociales.

Nota aclaratoria

Hace unos días la pareja mandó un mensaje en donde aclaraban cuáles son sus cuentas de redes oficiales

Recordemos que fue durante su participación en el grupo Timbiriche que la pareja se conoció. El romance surgió en 1992, cuando compartieron créditos en la telenovela juvenil «Baila conmigo».

También te puede interesar:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos