Entretenimiento

8 claves sobre Star Wars Celebration

Así celebran los 40 años de la saga más exitosa: Star Wars con Celebration

Gettyimages <> on April 14, 2017 in Orlando, Florida. (Gustavo Caballero/Getty Images)

Este fin de semana se llevó a cabo la convención más esperada del año para los fanáticos de Star Wars. Elenco, directores y productores se dieron cita en Celebration para presentar todas las novedades alrededor del universo creado por George Lucas.

  1. Durante el primer panel, George Lucas y Kathleen Kennedy presentaron un emotivo tributo a Carrie Fisher que después fue compartido en el canal de YouTube, el cual sumó más de dos millones de reproducciones el fin de semana.
  2. Como conmemoración a los 40 años de éxito de la historia, George Lucas regresó a un panel para hablar con algunos actores de las películas. Mark Hamill, Harrison Ford,  Warwick Davis, Anthony Daniels, Billy Dee Williams y Peter Mathew compartieron anécdotas y respondieron algunas preguntas de los asistentes, con una sonrisa y emotividad que rara vez se nota en ellos.
  3. Para la historia quedará la fotografía que Hayden Christensen y Mark Hammil compartieron, pues es la primera vez que Anakin y Luke Skywalker posan juntos, es decir, padre e hijo.
  4. En cuanto a la octava entrega de la saga en pantalla grande, se reveló el póster oficial de The Last Jedi, en donde aparecen Luke Skywalker, Kylo Ren y Rey. Además se presentó el primer avance de la cinta que concluye con la poderosa frase: “Es tiempo de que los Jedi se terminen”. 
  5. Por otro lado, Kathleen Kennedy, productora de las cintas confirmó en una entrevista para ABC News que “Tristemente, Carrie no estará en el episodio nueve pero veremos mucho de ella en el ocho”.
  6. Se anunciaron la cuarta y última temporada de Rebels, la serie animada basada en el universo de Star Wars en donde el personaje de Ashoka puede reaparecer.
  7. Así como una serie de cortometrajes animados basados en las historias de las heroínas de la saga llamado Forces of Destiny que saldrán acompañados de nuevas figuras de acción pensadas en el mercado femenino.
  8. Y en cuanto a los cómics, se presentó la novela e historieta de Captain Phasma que serán publicados por Marvel Comics, escritos por Kelly Thompson y dibujadas por Marco Checchetto.

2017 será un año muy agitado para los warsies.

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último