Entretenimiento

Con interrupciones Radiohead marca el primer día de Coachella 2017

La banda se vio obligada a abandonar dos veces el escenario después de que su sonido se cortara.

La agrupación Radiohead con más de 30 años de trayectoria tomó el escenario principal para encabezar el cartel del primer viernes del Festival de Música y Artes de Coachella en Indio, California.

Después de tocar las primeras tres canciones de su setlist la banda se encontró con varios problemas técnicos, incluyendo el corte total del sonido y reverberaciones. Las fallas afectaron tanto el escenario principal como la transmisión en vivo. «Malditos extraterrestres otra vez», dijo Thom Yorke a la audiencia. El primer fallo del sonido ocurrió durante el tema «Ful Stop», mientras que el segundo interrumpió el tema «15 Step».

Radiohead continuó tocando hasta que el escenario se quedó a oscuras. Entonces se retiraron y regresaron al poco tiempo para interpretar «The National Anthem» mientras que los problemas de audio persistían.

Otra falla ocurrió cuando estaban terminando de tocar «Let Down», por lo que el grupo abandonó de nueva cuenta el escenario. «¿De verdad ya me pueden escuchar?», preguntó Yorke a la audiencia al regresar del escenario para tocar «Street Spirit (Fade Out)» y continuó, «Me encantaría contarles una broma, aligerar el ambiente, algo como eso. Pero esto es Radiohead, así que al diablo».

Antes de cantar «Creep», Yorke volvió a intentar bromear con la audiencia: «Algo divertido pasó cuando veníamos hacia el festival… oh no, no pasó».

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos