Entretenimiento

Harry Styles imita a Mick Jagger en vivo en televisión nacional

Harry Styles hizo su debut como solista en el programa Saturday Night Live y en un sketch imitó a su ídolo en la vida real: Mick Jagger de Rolling Stones

(© NBC)

Harry Styles imitó a Mick Jagger en la edición de este sábado en el programa de sátira Saturday Night Live minutos antes a que hiciera su debut como solista en el mismo programa.

El cantante de 23 años tomó este año de pausa de One Direction para perseguir una carrera como solista mientras que Mick Jagger en 1985, lanzó su primer álbum solista.

Celebrity Family Feud: Time Travel Edition

En un sketch que imita al programa «Celebrity Family Feud: Time Travel Edition», que es la versión original de «100 mexicanos dijeron», Styles interpreta a un Mick Jagger de 1977, quien su héroe musical en la vida real.

Cuando el conductor le pregunta por su carrera, él responde: «Solista, ¿por qué alguien en una banda exitosa quisiera volverse solista? Es una locura», dice el británico cuya carrera despegó al formar parte de la exitosa banda en el reality show «The X Factor».

Al llegar el turno de responder a la pregunta del concurso: «¿Qué te mantiene despierto en la noche?», el intérprete responde con un movimiento de cuerpo al estilo el vocalista de Rolling Stones, «Si estoy despierto en la noche es porque tengo una pequeña compañía, tú sabes, una movida».

El juego ficticio es conducido por Steve Harvey, interpretado por Kenan Thompson y entre los invitados se encuentra Liza Minelli (Cecily Strong), Diana Ross, John Travolta interpretado por Jimmy Fallon en su versión de 1977 y 2017, Kristen Stewart (Kate McKinnon), Gwen Stefani (Melissa Villasenor) y el mago David Blame.

https://youtu.be/JWWfVqswylo

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último