Sebastián Villalobos anda en la “Luna”

El youtuber colombiano participa en la segunda temporada de la serie Soy Luna que inicia este 17 de abril; estará en los shows de México y Colombia

Por Gabriela Acosta
El elenco tendrá sorpresas en la segunda temporada. Foto | Cortesía.
Sebastián Villalobos anda en la “Luna”

La primera temporada fue un éxito en México: el episodio final superó el promedio del canal al alcanzar 5.3 puntos de rating.

La música de Soy Luna también se convirtió en un suceso: Soy Luna, Música en ti y La vida es un sueño, ya suman 420 millones de visualizaciones en VEVO.
A

hora, la serie está por iniciar una nueva aventura, con el inicio de la segunda temporada, en la que participa  Sebastián Villalobos.

“Estoy súper feliz, emocionado, lo que empezó a pasar con Disney me tiene muy satisfecho porque realmente todo inicio como una oportunidad de ser parte de Soy Luna, donde tanto hay amor y respeto. El ser parte de la primera temporada fue maravilloso y saber que seré parte del show de los conciertos… imagínate es un sueño hecho realidad”.

“Terminé la segunda temporada, en la que tengo una participación especial, porque en la primer temporada estuve 5 capítulos que fue la presentación del personaje, eso me abrió las puertas para tener esas ansias de continuar. Para la segunda temporada fue  enfrentarme con un personaje con un reto de principio a fin, por lo que voy a tener una participación más amplia”, dijo Sebastián Villalobos.

Añadió, que estos nuevos capítulos de la serie estarán con una dosis extra de diversión.

“Sólo puedo adelantarles que se van a divertir mucho, es un espacio que hemos preparado para que todos nos olvidemos de los problemas, para que los papás acompañan a sus hijos y aprendan valores como los que muestra Soy Luna en cada una de las producciones”.

Grabada en Buenos Aires, Argentina y producida por Pol-ka, la nueva temporada  comienza cuando todos vuelven a casa después de las vacaciones, y poco a poco comienzan a enfrentarse a nuevos desafíos individuales y grupales.

Mientras Luna (Karol Sevilla) se encamina hacia una verdad reveladora, Matteo descubre su verdadera pasión y aprende a enfrentarse a su exigente padre. Todos los personajes vivirán historias intrigantes y se embarcarán en la búsqueda y la reafirmación de sus propias identidades.

“Ser parte de Soy Luna da una sensación increíble, porque a nosotros nos hablan de las personas que nos están viendo alrededor del mundo, pero realmente no sabes los números o hasta que no ves a las personas en vivo, te das cuenta del fenómeno.  Yo me interpreto a mi mismo pero con una parte de ficción; al final hay una gran dosis de chistes, canciones y muchas sorpresas”.

El estreno de la nueva temporada acompaña a Soy Luna en Concierto, el tour internacional que por estos días está llevando al elenco de la serie de Disney Channel por los escenarios de Latinoamérica (Argentina, Costa Rica, Paraguay, Uruguay, Chile, Perú, Colombia, México, Ecuador y Panamá), con un show en vivo que ofrece un gran despliegue musical con canciones originales y la experiencia única de ver en vivo a varios de los personajes favoritos de la serie.

Soy Luna es encabezada por la actriz mexicana Karol Sevilla, el italiano Ruggero Pasquarelli  y el mexicano Michael Ronda.

A esta nueva temporada se incorpora el reconocido actor argentino Roberto Carnaghi en el papel de Alfredo, quien tiene un rol clave en la nueva historia.

Sebastián Villalobos

El YouTuber colombiano de 21 años tiene casi tres millones de seguidores en Twitter y alrededor de cinco millones en su canal de YouTube, y entre sus amistades se encuentran Mario Bautista y Justin Bieber.

Como joven está consciente de la responsabilidad de ser un modelo a seguir para niños y adolescentes.

“Hay que tenerlo claro desde un principio, porque la responsabilidad es lo que nos hace ser lo que somos, y tomar las decisiones; al final es lo que define la madurez ante cualquier situación. Además de una responsabilidad, una presión hay una obligación de saber que quienes no están viendo, nos pueden tomar como un modelos a seguir. Debemos cuidar cada palabra, no sabemos exactamente quiénes nos están viendo del otro lado de la pantalla. Lo importante, es que no podemos ignorar a los padres ya que estamos fortaleciendo una relación directa con ellos, buscamos que no nos vean como los villanos o analfabetas, no queremos ser un dolor de cabeza, sino cómplices… ellos son los intermediarios de una relación que queremos crear con sus hijos,  porque son los que consumen nuestras tonterías (risas)”.

Añadió: “Hay que  ir creciendo con la audiencia, hay temas que no pueden tocarse y que a mis 21 años  no hay que involucrar cosas personales,  que solo son tuyas y no deben aparecer en las redes sociales”.

 

En sus palabras

“Me encuentro viviendo en Miami y en abril terminó la gira con Soy Luna; luego voy a Los Ángeles, porque estoy planeando algo con los amigos y estoy enfocado en generar proyectos en Estados Unidos”: Sebastián Villalobos.

De gira

Como parte de su tour por Latinoamérica, Soy Luna en Concierto, el show musical de la producción original de Disney Channel estará en la ciudad de México (29 y 30 de abril; 1 de mayo) y Monterrey (3 y 4 de mayo).

En TV

17 de abril a las 18:00 inicia la segunda temporada de Soy Luna por Disney Channel.

 

Contenido relacionado:

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo